Porque su campo merece lo mejor y puede dárselo con la Sembradora Agrícola John Deere 1035

Con la Sembradora Agrícola John Deere 1035 podrá estar tranquilo al saber que sus semillas están siendo sembradas de la mejor manera posible sin desperdiciarlas o de ser sembradas en condiciones poco favorables para su germinación y en el menor tiempo necesario para que usted tenga un excelente retorno de su inversión para que su cultivo le otorgue atractivas ganancias a su bolsillo en lugar de pérdidas.

La Sembradora Agrícola John Deere 1035 de precisión tiene opción de trabajar con sistema tradicional, así como en labranza reducida, adaptándose a las condiciones de terreno en sus diferentes texturas.

¿Qué es el Sistema de Labranza Mínima o Convencional?

El sistema de labranza convencional consiste en sembrar semillas en un campo previamente preparado con implementos de labranza (escarificadores, arados, gradas, etc.).

La sembradora abre una zanja con una profundidad y ancho fijos para cubrir adecuadamente con semillas, y cierra la zanja asegurando también el contacto adecuado entre semilla y suelo.

Con una sembradora de precisión para labranza convencional o mínima, la siembra se realiza cortando una línea en los residuos restantes sobre el campo y colocando las semillas y el fertilizante en la zanja.

En condiciones de labranza mínima, la mayoría del campo descansa cubierto con residuo y protegido contra la erosión. Si llueve mucho, el residuo en el campo absorbe el impacto de la caída del agua.

Abrir chat
Hola
¿Como podemos ayudarte?
Powered by