Tractor John Deere 6403 – Una de las maquinas más preparadas de la transformación digital en la Agricultura

La era digital de la agricultura ha llevado al campo a la automatización, a la agricultura de precisión, al procesamiento de datos, a la robótica y mucho más. Estos elementos han contribuido para el gran crecimiento que ha experimentado la actividad agrícola mundial, es por eso que una de las buenas herramientas que te trae John Deere es el tractor 6403 serie 6000 con un nuevo diseño que le permite obtener múltiples beneficios, mejor visibilidad frontal y mejor capacidad de servicio.

¿Cual a sido su impacto?

Los tractores 6403 son compatibles con el sistema JDLink™ que le permitirá monitorear la localización de su maquinaria, geocercas de cada máquina, horas de uso, recordatorio para el servicio de mantenimiento, indispensable para el buen estado de su tractor y el trabajo continuo en su campo. Este proceso brinda al agricultor herramientas para ser más eficiente y productivo.

Las cabinas GreenStar Ready facilitan agregar AutoTrac Universal en el campo, lo que permite a los operadores ahorrar tiempo y dinero. La opción GreenStar Ready incluye cableado y un soporte de receptor para componentes AutoTrac Universal ya montados en la cabina del tractor de fábrica.

  • Sin cables expuestos.
  • Sin costo adicional de grupos de cables ni soportes.
  • Tiempo reducido para la instalación de AutoTrac Universal.
  •  AutoTrac Universal disminuye el costo de operación al reducir los pases y solapamientos de campo al tiempo que mejora la comodidad del operador.
  • Reduzca entre un 5 y un 10 por ciento los solapamientos para ahorrar tiempo y combustible.

En este proceso será muy necesaria la capacitación para conocer a fondo cada tecnología, lo que nos brindará resultados en el corto, medio y largo plazo, la transformación digital en el campo es un camino sin retorno, es una transición fundamental para el agricultor que va siendo visible y común conforme pasa el tiempo.

Como cualquier cambio tendrá sus grandes dificultades como la mano de obra capacitada. Es necesario buscar los conocimientos y la capacitación técnica para que estas tecnologías sean bien manejadas y se logren los resultados, medidos adecuadamente, de manera efectiva y de modo sustentable, que sirva para la toma de decisiones.

Abrir chat
Hola
¿Como podemos ayudarte?
Powered by