Cero emisiones. Máquinas de construcción Wacker Neuson.

Wacker Neuson Electrico Motranosa

Si ya has escuchado hablar sobre Cero Emisión  sabrás que son las máquinas de construcción  de Wacker Neuson. Estas máquinas son difíciles de encontrar, porque lograr que tengan el mismo rendimiento que las máquinas convencionales que es  una tarea difícil.

En esta nota te contamos todo lo que debes  saber sobre la tecnología Cero Emisión, que permite trabajar en lugares sensibles a los ruidos y que no compromete al medio ambiente

Las principales características de Cero Emisión

Trabajar libre de emisiones es algo difícil de encontrar, pero no imposible. Gracias a la serie libre de emisiones de Wacker Neuson, se puede trabajar en espacios cerrados y sensibles a los ruidos, con máquinas que buscan cuidar el medio ambiente.

Esta Línea comprende:

  • El mismo rendimiento que las máquinas convencionales.
  • Costo total de propiedad significativamente menor y motores eléctricos prácticamente libres de mantenimiento.
  • Es ideal para áreas sensibles como espacios interiores o sitios de construcción dentro de la ciudad con restricciones de emisiones.
  • Protección integral para el usuario y el medio ambiente al operar sin gases de escape y ruido.
Wacker Neuson Cero Emisión

El mismo rendimiento que en máquinas convencionales 

Gracias al arduo trabajo realizado por la marca, las máquinas, cuentan con el mismo rendimiento de trabajo que las convencionales.

Esto hace que a la línea  de Wacker Neuson se la reconozca también por estas características:

  • Muy alta eficiencia de motores
  • La energía entregada se transmite principalmente a la fuerza de trabajo.
  • La pérdida de potencia es mínima en comparación con las máquinas convencionales.
  • Alta densidad de potencia en relación con el tamaño del equipo.

Disminuir costos de construcción con estos equipos. Además de no contaminar y reducir ruidos, la línea cero emisión también busca dar beneficios económicos.

Los motores e casi no necesitan mantenimiento (algo que los diferencia altamente de sus pares convencionales). Solo necesitan el reemplazo de algunas piezas desgastadas. Además son máquinas preparadas para el futuro, independientemente del costo de combustible.

En Motranosa Distribuidor Autorizado Wacker Neuson podrás encontrar estos equipos así como un servicio de orientación profesional para elegir el que mas se adapte a tus necesidades

Abrir chat
Hola
¿Como podemos ayudarte?
Powered by