Usos de los Manipuladores Telescópicos Wacker Neuson

Manipulador Telescopico Wacker Neuson

¿Qué es un Manipulador Telescópico?

Un Manipulador Telescópico Wacker Neuson, es una máquina muy utilizada en la agricultura y la industria.

Es similar en apariencia y función a una carretilla elevadora, pero es más que una grúa elevadora, con la mayor versatilidad de un brazo telescópico que puede extenderse hacia delante y hacia arriba desde el vehículo.

En el extremo de la pluma, el operador puede caber uno de varios accesorios, como un cubo, las horquillas de palets, agarrar lodo, o plataforma elevadora.

¿Para que se usa un Manipulador Telescópico?

La principal ventaja de un manipulador telescópico es que es multifuncional.

Puede utilizar su manipulador telescópico para un amplio rango de tareas. Gracias al implemento correcto, puede fácilmente convertirlo en una carretilla elevadora, plataforma de trabajo aéreo, tractor, maquinaria de movimiento de tierras o grúa.

Manipulador Telescópico Wacker Neuson 2

Gracias a sus neumáticos especiales anchos, el manipulador telescópico Wacker Neuson puede utilizarse en cualquier terreno. En el sector agrícola, por ejemplo, la máquina demuestra su funcionalidad en el campo o en los establos de la granja.

La alta capacidad de carga es otro beneficio adicional del manipulador telescópico: le permite levantar cargas pesadas. Los estabilizadores proporcionan un manipulador telescópico de una forma más estable, permitiéndole extender la carga incluso más.

¿Cómo elijo el tipo de  Manipulador Telescópico Correcto?

Para cada sector o cada línea de trabajo, puede utilizar un tipo de manipulador telescópico diferente. Esto, por supuesto, depende de varios factores.

El sector: ¿en qué sector utilizará el manipulador telescópico? ¿Desea saber más acerca del uso en el sector agrícola?

El tipo de trabajo: ¿utiliza el manipulador telescópico únicamente de manera esporádica para levantar pequeñas cargas o utiliza siempre la máquina para transportar cargas pesadas lejos?

Wacker Neuson con una linea de Manipuladores e Implementos muy completa, te muestra la mejor opción para realizar el trabajo que requieras. 

Abrir chat
Hola
¿Como podemos ayudarte?
Powered by