Wacker Neuson ofrece todo lo que apoya a los profesionales y hace más fácil un rendimiento provechoso. Con ello se logran procesos de trabajo más sencillo y resultados todavía mejores.
Martillos a gasolina para romper y demoler. La tecnología, la velocidad y la conducción sencilla para máxima eficiencia.
Lo que todos los martillos a gasolina y eléctricos de Wacker Neuson tienen en común, es el desarrollo de la fuerza de primera.
La nueva generación de martillos a gasolina de Wacker Neuson posee la tecnología más moderna en el mercado. Para su aplicación.
- Los martillos a gasolina más potentes en el mercado.
- Ergonomía perfeccionada en combinación con un muy buen rendimiento de demolición constante.
- Durabilidad optimizada en toda la generación de martillos.
- Independiente corriente, aire comprimido, sistema hidráulico.
- Amortiguación de vibraciones de la clase extra.

Las ventajas especiales de los martillos a gasolina de Wacker Neuson no sólo se encuentran en la enorme potencia sino en el modo en el que proporcionan resultados: sin compromiso en la aplicación, fáciles de conducir, sólidos.
Un desarrollo propio de Wacker Neuson: ligero, respetuoso con el medio ambiente y fácil de manejar. Funcionamiento continuo prolongado gracias al consumo mínimo y al tanque de combustible de gran capacidad.
Con los martillos Wacker Neuson siempre podrá contar con un sistema sofisticado y con futuro. Potentes en la aplicación, de conducción fácil y precisa.
Los martillos rompedores se caracterizan por disponer de la mayor energía de impacto por golpe y la mejor relación peso-potencia, con unas bajas vibraciones mano-brazo durante el proceso. Junto con el motor de bajas emisiones de Wacker Neuson los martillos eléctricos o a gasolina son un compañero eficiente y productivo en cualquier obra.
Los martillos de demolición a gasolina de Wacker Neuson destacan por su increíble potencia y la forma en la que consiguen resultados: son invencibles en la acción