Torres de iluminación Wacker Neuson

Características de las torres de iluminación.

Las torres de iluminación son equipos revolucionarios que implementan una alta ingeniería al aplicar la autonomía en lugares sin fuentes de alimentación como la electricidad, por lo tanto, su uso es mucho en lugares cerrados y alejados. Son soluciones de iluminación portátiles, que contienen una serie de lámparas fijadas a la parte superior de un mástil y están posicionadas para iluminar en un área designada. El mástil se conecta a una base similar a un remolque, que sirve de anclaje para equilibrar la torre, lo que permite remolcar la unidad de un sitio a otro. Las torres de iluminación son el equipo indispensable para muchos sitios de construcción donde se realizan trabajos nocturnos o en interiores donde no hay luz natural.

Principales usos de las torres de iluminación.

Las torres de iluminación son máquinas de alta resistencia y durabilidad. Diseñadas para trabajar bajo condiciones exigentes, estos equipos ofrecen una excelente potencia de luz. Su funcionamiento silencioso, las hace ideales para su uso en interiores como exteriores. Son varias las características y beneficios que hacen que sea un equipo imprescindible para cualquier empresa. Al poseer una altura pensada para diferentes alcances de iluminación, son útiles no solo para tareas de construcción o pavimentación, sino también para eventos, trabajos en minería o como soporte de emergencia en hoteles.

Las partes que la componen serían las mismas que un grupo electrógeno añadiendo la iluminación:

• Mástil: diseñado para elevar los focos de iluminación, cualquiera que sea su forma o tamaño, se necesita un mástil como soporte, este se puede elevar o plegar de forma manual o hidráulicamente.

• Estabilizadores: que se deben extender y regular siempre antes de levantar el mástil para mantener el equipo nivelado y estable.

Las torres de iluminación cuentan con un sistema de llantas lo que facilita su traslado a distintos puntos. Estas torres cuentan con un gran depósito de combustible permite un largo periodo de funcionamiento/iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Como podemos ayudarte?
Powered by