Cargador Frontal Agrícola John Deere 563 SL | Perfecto para tus trabajos de carga en el campo

Los Cargadores Frontales Agrícola John Deere 563 SL son Perfecto para tus trabajos de carga en el campo y aquí te decimos por qué.

Los Cargadores Frontales Agrícola John Deere 563 SL están diseñados para una integración perfecta a los tractores utilitarios John Deere y además cuenta con una durabilidad superior con alto valor de reventa. La serie 563 SL cuenta con autonivelación mecánica y una gran capacidad de carga lo que lo hace ideal para todo tipo de trabajos en el campo.

El Cargador Frontal Agrícola John Deere 563 SL es productivo y eficiente.

Mejora los tiempos de ciclo reales y reduce la fatiga del operador ya que el operador no tiene que preocuparse por mantener el cucharon en posición al levantar o bajar el brazo.

Especialmente valiosa cuando se manipulan materiales de alta fluidez, pacas redondas, o se utiliza un montacargas para reducir o evitar derrames.

¿Cuáles son las características del cargador frontal agrícola John Deere 563 SL?

El Cargador Frontal Agrícola John Deere 563 SL puede ser utilizados en diversas aplicaciones; estas son unas de sus características:

  • Cuenta con un Soporte Universal (Global Carrier).
  • Es Compatible con diferentes familias de Tractores, como Tractores de dos ruedas y tracción delantera.
    Ejemplo: 5725 PR, 6100D, 6110D y 6125D.
  • Cuenta con un Sistema de Estacionamiento.
  • Excelentes especificaciones para el rendimiento de la operación.
  • Una amplia visibilidad a la hora de realizar sus trabajos.

Cargador Frontal Agrícola John Deere 563 SL con sistema mecánico autonivelante.

El Cargador Frontal John Deere 563 SL está diseñado para los operadores que manejan material con tractores Utilitarios John Deere. El diseño del bastidor de montaje permite una mayor visibilidad en la zona de fijación permitiendo así buena visibilidad con la parte superior del cucharón.

Gran reversión de ángulos, ayudan a mantener más material en el cucharón y menos en el terreno, aumentando así de la productividad del operador.

El Cargador Frontal Agrícola John Deere 563 SL puede ser utilizados en diversas aplicaciones, tales como las pequeñas granjas, viveros, invernaderos, áreas verdes, corrales de engorda, establos lecheros y mucho más.

Las tareas del campo son muy diversas, por eso necesita soluciones para todo momento y toda actividad. Conozca los cargadores líderes en el mercado, diseñados para resistir cargas pesadas y trabajos rudos. Preocúpese por lo importante, deje que John Deere se encargue del resto.

Cuando la tarea es pesada, se requiere de la fuerza de una gran cargadora frontal de la agricultura. 

Abrir chat
Hola
¿Como podemos ayudarte?
Powered by