Tractor 5415 Agrícola John Deere – Tu mejor aliado en las labores de agricultura

Tractor Agricola 5415 John Deere campo

La agricultura es una parte importante en la economía de cualquier país. No en vano se considera como uno de los motores más relevantes en cualquier nación. Y claro, los tractores agrícolas juegan un papel importante en todo este sistema de avanzada.

El tractor se ha convertido en un vehículo agrícola muy importante que es clave para nuestro proceso de alimentación. Además de servir para arar el campo, el tractor debe ser usado para el tratamiento de los cultivos, según los expertos. Además, también existen otro tipo de tractores con funciones diferentes, como los que se utilizan para el sistema de riego, por ejemplo.

Hay tractores que son especializados, que se trata de aquellos que se utilizan únicamente para una función concreta.

Tractor Agricola 5415 John Deere Serie 5015

¿Por qué elegir el Tractor 5415 Agrícola John Deere?

El Tractor 5415 John Deere cuenta con una estación del operador que tiene plataforma plana y controles ergonómicamente diseñados a los lados del operador para asegurar una confortable jornada de trabajo, ofreciendo una amplia visibilidad.

El tractor 5415 con su motor de 77 hp al motor y 67 a la toma de fuerza, demuestra su poder en la tierra y lo hace con el más bajo consumo de combustible.

Las ventajas de productividad y rendimiento de alta calidad que ofrecen los tractores de la serie 5015 resultan especialmente atractivas para los clientes que se fijan en la rentabilidad y buscan más potencia en un tractor utilitario.

Gracias a los avances en la tecnología, existen diferentes dispositivos que permiten un mejor desempeño y hacen más fácil todo el proceso de cultivo al añadirlos a los tractores. Es el caso la Agricultura de Precisión que manejamos en Motranosa, el cual te permite obtener mejores resultados en cada una de tus actividades, con soporte especializado que te brindan nuestros Asesores de Soluciones Integrales.

Tractor Agricola 5615 series 5015 John Deere

Tecnología John Deere

JDLink™ es la tecnología de John Deere que le permite gestionar en tiempo real el funcionamiento de su tractor desde su computadora, tablet o celular que le permitirán aumentar la productividad y el tiempo de operación, además de reducir costos.

El Tractor Agrícola 5415 John Deere de la serie 5015 vienen opcionalmente equipados de fábrica con preparación para JDLink™ que le permitirá monitorear la localización de su maquinaria, geocercas de cada máquina, horas de uso, recordatorio para el servicio de mantenimiento, indispensable para el buen estado de su tractor y el trabajo continuo en su campo. 

En Motranosa estamos conscientes de que el trabajo en el campo es de gran importancia para todos, el campo no se detiene y es la columna vertebral de México, por eso distribuimos la mejor marca agrícola que se distingue por su fuerza, su calidad y tecnología.

Abrir chat
Hola
¿Como podemos ayudarte?
Powered by