Tractor Agrícola John Deere 6155J – Eficiencia y efectividad en la producción de grano y ganadería.

En la actualidad, el tractor es un vehículo muy importante para la economía y producción agrícola pues representa un punto crucial en el camino que los alimentos recorren hasta llegar a nuestra mesa, la importancia del tractor en la agricultura radica en el arado del campo, el tratamiento de cultivos y otros beneficios como su funcionalidad en la optimización de los sistemas de riego. Estamos conscientes de que el trabajo en el campo es vital para todos, que no se detiene y que es la columna vertebral de México, por eso el tractor 6155J serie 6J se distinguen por su fuerza, su calidad y su relación costo/beneficio.

Los Tractores John Deere de la Serie 6J están equipados con motores diésel turbocargadados de la Serie 350, fabricados por John Deere y diseñados especialmente para uso agrícola.

• Motor desarrollado para uso agrícola
• Alta reserva de par
• Excelente rendimiento
• Larga vida útil
• Menor consumo de combustible .

En México son aquellos considerados como los alimentos imprescindibles en la dieta diaria por su contenido y aportación de nutrientes: maíz, frijol, trigo y arroz. Actualmente son considerados, los granos básicos, como los alimentos indispensables para garantizar la seguridad alimentaria, el valor económico, alimenticio, agrícola e industrial asociado a los granos, demanda cuidados y que se preste especial atención para fortalecer a los pequeños productores que se organizan dentro de la economía social para llevar a cabo el cultivo, recolección, transformación y/o comercialización de estos granos.

Tractores Serie 6J

La serie 6J es un ejemplo de lo que sabe hacer John Deere: productos de primera calidad para el campo. Esta serie se divide en cinco modelos: 6105J, 6140J y 6155J, 6170J y 6190J cada uno con características especiales que lo vuelven el indicado para usted. Recuerde que, sin importar el tamaño de la tarea frente a usted, puede contar con un compañero que lo ayudará a incrementar sus ingresos y obtener el mayor rendimiento de su inversión.

Abrir chat
Hola
¿Como podemos ayudarte?
Powered by