Tractor Agrícola John Deere 6603 – Mayor desempeño y productividad para tu Campo

El Tractor Agrícola John Deere 6603 reúne las cualidades más importantes de una máquina versátil. Potencia adecuada a precio justo, resistencia con bajo costo de mantenimiento y economía de combustible con baja emisión de contaminantes.

¿Conoces lo que te ofrece el Tractor Agrícola John Deere 6603?

Facilidad de Operación

  • Gracias a su moderno diseño y tecnología de vanguardia, el Tractor agrícola 6603 viene equipado con un motor PowerTech de John Deere de 4 cilindros de mayor potencia, con un gran desempeño, confiabilidad y más de un 5% de reserva de torque comparados con la versión anterior.
  • Cuenta con una transmisión TSS 12×4 Sincronizada, que permite realizar cambios en movimiento, esto permite reducir las fatigas al operador.

Mejor Visibilidad y Desempeño

  • El Tractor agrícola 6603 de John Deere viene en dos versiones según su disponibilidad, con una estación abierta y otra con cabina.
  • Ambas poseen un gran espacio y visibilidad, mejorando la ergonomía en la operación.
  • Cuenta con una suspensión mejorada, una columna de dirección abatible y telescópica, cuenta con portavasos y limpiaparabrisas para el modelo de cabina, tanto en la parte delantera como posterior.

Compatibilidad y Productividad

  • Cuenta con un enganche trasero de 3 puntos, categoría 2, con dos cilindros externos de uso rudo que proveen una mayor capacidad de levante, lo que permite la compatibilidad con una mayor gama de implementos.
  • Para los clientes que requieren mover materiales productivamente y con comodidad, se ofrece la opción de preparación para cargador frontal.
  • La autonomía para este modelo 6603 permite hasta 11 horas con el tanque de mayor capacidad.

¿Qué es lo que hace al Tractor Agrícola John Deere 6603 la mejor opción que el de la competencia?

Los tractores 6603 se han rediseñado con un aspecto más moderno que tiene un doble propósito:

Una estética agradable acompañada de una mejora tanto en la visibilidad como en la facilidad de mantenimiento.

Su cofre se abre completamente dando acceso al motor y los componentes sin necesidad de quitar las parrillas.

El nivel y filtro de aceite y combustible pueden ser revisados sin tener que abrir el cofre.

El Tractor Agrícola John Deere 6603 supera con ventajas y beneficios a la competencia, ofreciendo al cliente la confianza de que está adquiriendo un producto de gran calidad, eficacia y la más amplia garantía con mayor valor de reventa.

Una de las ventajas que tiene el tractor John Deere 6603 es ser robusto, moderno y actual muy acorde a los nuevos tiempos que estamos viviendo.

El Tractor está equipado con un motor Powertech y ha sido diseñado para las diversas actividades de labranza, contando con tres grandes cualidades: fuerza, productividad y economía.

Abrir chat
Hola
¿Como podemos ayudarte?
Powered by