Tractor John Deere 5090EH – Trabajando sobre cultivos altos protegiendo al 100% tu campo

Desde cultivos de brócoli a fresas a coliflor, el tractor 5090EH (alto despeje) Especializado está diseñado para proteger el cultivo y desempeñar una gran variedad de labores. Con un alto despeje, el 5090EH brinda el espacio necesario para trabajar sobre cultivos altos. Proporciona toda la capacidad de maniobra y la visibilidad que usted necesita, más la potencia en la TDF necesaria para realizar las tareas más difíciles.

El alto despeje es la modificación que se realiza en el tractor, incorporándole rodados de mayor diámetro y menor ancho, para incrementar la distancia o despeje que se produce entre la parte baja del tractor y el piso de labranza, mecanizando los procesos de cultivo evitando el daño que se produce a las plantas y/o para aumentar la cantidad de surcos por hectáreas al disponer de rodados más angostos logrando así; mayor producción.

Son utilizados principal mente para todo tipo de:

• Hortalizas
• Maíz
• Sorgo
• Caña

También para las tareas del cultivo: aplicación de líquidos, fumigación y fertilización en una amplia gama de productos agrícolas.

Un enfoque correcto en la protección de las plantas tiene una importancia significativa, ya que permite a los agricultores aumentar la productividad y reducir las pérdidas, es necesario vigilar de cerca los campos para garantizar la protección de los cultivos e identificar posibles problemas con la vegetación por esa razón el tractor 5090EH es una de las mejores herramientas que se puede tener a la mano.

¿Qué pasa si el cultivo no se cuida?

Las malas hierbas privan a los cultivos de nutrientes y les quitan luz solar, además, portan enfermedades o pueden propagar plagas. Según varias fuentes, los agricultores pierden entre el 10 y el 50% de sus cultivos anuales debido a ellas y de ese modo pierde en ingreso economico a sus casas ya que todo ese cultivo se tiene que destruir.

Es de gran importancia en la lucha contra las plagas y enfermedades de los cultivos. Este factor disminuye el potencial fitosanitario entre 2 y 6 veces en comparación con su nivel en los cultivos permanentes. En este caso, las malas hierbas específicas de un cultivo, enfermedades y plagas desaparecen.

Abrir chat
Hola
¿Como podemos ayudarte?
Powered by