Rotoempacadora John Deere 450M – Una de las mejores empacadoras que debes tener.

Las rotoempacadoras se utilizan para recoger y empaquetar la hierba y la paja, previamente hileradas en un cordón. A diferencia de las empacadoras convencionales y las macroempacadoras, las rotoempacadoras forman paquetes cilíndricos, básicamente, se trata de un apero que, al circular por encima del cordón de paja o hierba, lo introduce en su interior gracias a un «recogedor de dedos» (la denominación en inglés, pick-up, no mola tanto). En la cámara se va enrollando y comprimiendo el material hasta formar un gran cilindro, esto se puede hacer mediante tres sistemas distintos.

La manivela de ajuste coloca el recolector a la altura de operación deseada para adaptarse a las condiciones del cultivo o del campo. Un cilindro de elevación de recogida hidráulica opcional está disponible como accesorio.

  • Facilita la elevación para el transporte o la eliminación de obstáculos
  • La manivela sirve como tope hacia abajo
  • Se adapta a pastillas regulares y MegaWide ™ Plus
  • El elevador hidráulico de recogida viene de serie en las máquinas premium

Dimensiones, capacidad y marca

Dimensiones y pesos de la paca: El diámetro de la paca va de 100 a 180 cm, con una longitud entre 100 y 150 cm por lo que se consigue un volumen de cámara de 2 a 3,5 m3 que para la densidad de la paca entre 120 y 180 kg/m3 da un peso desde 150 a 350 kg de paja y hasta los 900 kg de ensilado.

Capacidad de trabajo: La anchura del recogedor va de 130 a 200 cm, y con una velocidad de avance de entre 4 y 8 km/h, lo que da una capacidad de empacado desde las 8-10 t/h para hierba seca.

Las marcas líderes de ventas: Krone se sitúa en el escalón más alto de este podium con el 23%; Claas en 2ª posición (16%); John Deere y New Holland cuentan con el 14%.

La familia de rotoempacadoras Serie 0 da la bienvenida al primer precortador John Deere construido en Norteamérica. Este sistema de alimentación frente a estas máquinas es el MegaWide HC 2. El nombre MegaWide Plus se conoce como el sistema de alimentación líder en la industria desde su introducción con las empacadoras de la serie 7. John Deere continúa ese legado con la Serie 0. Se mantuvieron los diseños probados del MegaWide y se realizaron mejoras en los componentes clave para ganar una capacidad significativa.

CARACTERÍSTICAS DEL MEGAWIDE HC 2

El MegaWide ™ HC 2 solo estará disponible en una configuración de cortador previo (disponible en los modelos 450M, 460M, 460R, 560M y 560R): Las máquinas de 1,22 m (4 pies) de ancho tendrán 14 cuchillas Las máquinas de 1,52 m (5 pies) de ancho tendrán 20 cuchillas.

Abrir chat
Hola
¿Como podemos ayudarte?
Powered by