Rastra Agricola MX225 John Deere – El mejor equipo para la preparación de suelo en tu campo

La Rastra Agrícola MX225 tiene una durabilidad comprobada. Cuenta con un tiro excéntrico, para facilidad de operación ajustándose a la comodidad del operador y, requerimiento del terreno. Se puede ajustar para ir directamente detrás del tractor o hacia un lado. Su armazón principal es soldada con soldadura lo que lo hace más eficiente y durable.

Rastra Agricola MX225 John Deere

¿Por qué es importante la preparación de suelo?

La preparación del suelo es también conocida como labranza, busca crear condiciones favorables para el buen desarrollo de los cultivos, es decir, para la germinación de las semillas, el crecimiento de las raíces y de la planta, y en la mayoría de casos, para la formación del fruto.

Una buena preparación de suelo puede contribuir a incrementar significativamente la producción o rendimiento en un (30%). Y esto lo puedes conseguir con la Rastra MX225 de John Deere.

La preparación del suelo permite brindar las condiciones óptimas para el crecimiento y desarrollo de la planta, formando una estructura granular que permite el almacenamiento y absorción de agua y una rápida descomposición de materia orgánica, aumentando la porosidad del suelo para lograr un buen desarrollo del sistema radical de las plantas, esto hace que las plantas tengan la facilidad de profundizar sus raíces.

Importancia de la preparación del suelo.

Aireación del suelo.
Roturación de partículas.
Incorporación de residuos.
Control de malezas.
Facilita la siembra.
Mejor desarrollo radicular.

La Rastra Agrícola MX225 John Deere cuenta con las siguientes características de valor:

  • Rastra Agrícola MX225 de disco de tiro excéntrico para una gran variedad de trabajos, desde la labranza primaria hasta la terminación de la siembra, con la ventaja de poder utilizar el ángulo ajustable para trabajo pesado.
  • Ancho de corte de 2.11 m a 3.20 m.
  • Bastidor principal de perfil estructural de acero con gran resistencia a la torsión, incrementando la productividad y confiabilidad de la rastra.
  • Elevadores mas robustos, que le proporciona una durabilidad probada de 10 años. Además de agregarle un mayor peso por disco.
  • Baleros autoalineables y libres de mantenimiento, este tipo de baleros no requieren mantenimiento y cuentan con un polímero de alta densidad que le permite auto alinearse a condiciones agresivas e labranza.
  • Los limpiadores son fabricas por acero al boro, lo cual incrementa su vida útil en un 60%.
  • Ruteo de mangueras, se modifico para retenerlas de una mejor manera ye vitar que se dañen al momento de estar trabajando con la rastra.
  • Muelle de 3 hojas en la borra paralela de levante: para flexibilidad de la maquina sobre el terreno, que mantiene al mismo tiempo el bastidor nivelado aumentando la productividad.

Olvídese de problemas con los terrones dejados por los arados con las rastras de John Deere. Trabaje con la precisión y confianza que el brinda el espaciamiento entre discos y la capacidad de adaptarse a cualquier terreno.

Un buen trabajo de labranza puede ayudarlo a incrementar la productividad de su campo y ahorrarle costos innecesarios; obtenga solo los mejores resultados con los implementos John Deere en especial con la Rastra Agrícola MX225 de John Deere.

Abrir chat
Hola
¿Como podemos ayudarte?
Powered by