Tractor John Deere 5415 – 8 Ventajas que lo hacen la mejor inversión en tu negocio.

Tractor Agricola John Deere 5415 costado iz

Tractor John Deere 5415 – 8 Ventajas que lo hacen la mejor inversión en tu negocio.

Tractor Agricola 5415 John Deere Serie 5015

¿Por qué escoger el Tractor John Deere 5415 para las actividades de tu campo?

El tractor 5415 de John Deere es el equipo más vendido en la zona sur y norte del país. Es el tractor de batalla que necesitas.

El Tractor 5415 de John Deere cuenta con grandes ventajas como por ejemplo:

  • Es un tractor versátil y útil para labores de agricultura.
  • Tiene un motor powertech, el cual brinda una excelente economía de combustible y reducción de costos de mantenimiento.
  • Tiene transmisión sincronía con 9 velocidades de avance  y 3 velocidades de retroceso para que el trabajo sea más rápido y eficaz en las diferentes labores del campo.
  • Dirección hidráulica lo que permite una dirección suave y sin esfuerzo, lo que se transmite a la reducción en el cansancio del operador y mayor seguridad de operación.
  • El tractor 5415 John Deere es de conducción segura y mayor eficiencia de frenada.
  • Robusto y confiable para adecuarse a cualquier aplicación.
  • La estación del operador tiene plataforma plana y controles ergonómicamente diseñados a los lados del operador para asegurar una confortable jornada de trabajo, ofreciendo una amplia visibilidad.
  • El motor del tractor 5415 con 77 hp al motor y 67 hp a la toma de fuerza, demuestra su poder en la tierra y lo hace con el más bajo consumo de combustible.
Tractor Agricola 5415 John Deere Serie 5015 servicio

El Tractor 5415 de John Deere es un equipo muy versátil que puede utilizar en una gran cantidad de labores en el campo, con excelente relación de autonomía, economía y potencia.

Los tractores de la serie 5015 vienen opcionalmente equipados de fábrica con preparación para JDLink™ que le permitirá monitorear la localización de su maquinaria, geocercas de cada máquina, horas de uso, recordatorio para el servicio de mantenimiento, indispensable para el buen estado de su tractor y el trabajo continuo en su campo. 

Este equipo está listo para afrontar cualquier tarea que deba realizar en su campo con la calidad John Deere que ya conoce.

Abrir chat
Hola
¿Como podemos ayudarte?
Powered by