Mantenimientos Preventivos a Tractores John Deere

Motranosa John Deere

La creciente necesidad de mayores producciones y alta productividad agropecuaria, exige mecanizar los cultivos y tener los conocimientos técnicos necesarios sobre los tractores agrícolas y las máquinas utilizadas para cada labor; de esa manera, las tareas agrícolas se harán más eficientemente, se podrán trabajar más áreas y se tendrán excelentes  producciones

La principal problemática es que la mayoría de agricultores y operarios tienen malos hábitos, sobre el estudio de las máquinas, su operación, ajuste y mantenimiento, lo que conlleva a una mala operación sobrepasando los límites de operación lo que lleva a fallas las cuales producen grandes costos de reparación y enormes pérdidas como por ejemplo preparación del suelo tardía, siembra fuera de fecha, atraso en la cosecha, etc.

Mediante un control eficiente y trabajos de mantenimiento se puede obtener una gran disminución en los costos. Hay que tener en cuenta el funcionamiento del tractor hasta su descompostura, en la mayoría de los casos es muy costoso.

Existe una confusión del alcance del mantenimiento preventivo, algunos creen que solo se reduce a inspecciones periódicas. Sin embargo, la filosofía del mantenimiento preventivo abarca no solo la eliminación de averías o de comportamiento anormal, si no las de normalización, disminución de costos de operación e incremento de la vida útil de la maquinas.

Motranosa John Deere Tampico

Finalidades de  Realizar un Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento pretende actuar antes que el problema haya surgido. Este adelanto y prevención, permite aplicar en este tipo de mantenimiento las técnicas de planificación y organización, con lo cual se consigue que exista  menos perjuicio a la producción.

El mantenimiento preventivo es una actividad ligada, al buen funcionamiento de cualquier tipo de máquina y equipo, la razón de existir del mantenimiento es hacer que los equipos cumplan con las funciones para lo que fueron creados además de extender su vida útil he ahí que la eficiencia de un tractor depende tanto de su motor como del acondicionamiento y uso del equipo.

En Motranosa Distribuidor autorizado John Deere contamos con programas y planes de mantenimiento preventivo diseñados para que tus Tractores trabajen óptimamente

Manejamos Pólizas de Mantenimiento Motranosa  que son un conjunto de Mantenimientos Preventivos que tienen como fin utilizar y conservar eficientemente sus equipos, monitoreando el comportamiento de cada uno de ellos previniendo fallas correctivas.

Se preguntaran ¿Cómo previniendo fallas correctivas si es un mantenimiento preventivo? Les explico al momento de que un técnico certificado Motranosa realiza su mantenimiento, no solo cambia filtros y aceites, sino que tiene la obligación de revisar y realizar los ajustes necesarios y especificados en su manual del operador con ello nos permite identificar cualquier falla correctiva que este por suceder así como cualquier garantía que pudiera sufrir su equipo durante su periodo de garantía que recordándoselos es de 2000 horas o 3 años lo que suceda primero en equipos nacionales.

En Motranosa contamos con mano de obra certificada y refacciones originales, puedes alargar la vida útil de tu Tractor y aprovecharlo al máximo, así mismo mantenerlo siempre como Nuevo

Acércate a tu sucursal más cercana y pide informes o en su defecto la visita de Brigada Verde tu taller móvil a las puertas de tu campo.

Abrir chat
Hola
¿Como podemos ayudarte?
Powered by