Martillos demoledores a gasolina Wacker Neuson

Martillos a gasolina y eléctricos Wacker Nesuson

Wacker Neuson ofrece todo lo que apoya a los profesionales y hace más fácil un rendimiento provechoso. Con ello se logran procesos de trabajo más sencillo y resultados todavía mejores.

Martillos a gasolina  para romper y demoler. La tecnología, la velocidad y la conducción sencilla para máxima eficiencia.

Lo que todos los martillos a gasolina y eléctricos de Wacker Neuson tienen en común, es el desarrollo de la fuerza de primera.

La nueva generación de martillos a gasolina de Wacker Neuson posee la  tecnología más moderna en el mercado. Para su aplicación.

  • Los martillos a gasolina más potentes en el mercado.
  • Ergonomía perfeccionada en combinación con un muy buen rendimiento de demolición constante.
  • Durabilidad optimizada en toda la generación de martillos.
  • Independiente corriente, aire comprimido, sistema hidráulico.
  • Amortiguación de vibraciones de la clase extra.
Martillos a gasolina y eléctricos Wacker Nesuson 2

Las ventajas especiales de los martillos a gasolina de Wacker Neuson no sólo se encuentran en la enorme potencia sino en el modo en el que proporcionan resultados: sin compromiso en la aplicación, fáciles de conducir, sólidos.

Un desarrollo propio de Wacker Neuson: ligero, respetuoso con el medio ambiente y fácil de manejar. Funcionamiento continuo prolongado gracias al consumo mínimo y al tanque de combustible de gran capacidad.

Con los martillos  Wacker Neuson siempre podrá contar con un sistema sofisticado y con futuro. Potentes en la aplicación, de conducción fácil y precisa.

Los martillos rompedores se caracterizan por disponer de la mayor energía de impacto por golpe y la mejor relación peso-potencia, con unas bajas vibraciones mano-brazo durante el proceso. Junto con el motor de bajas emisiones de Wacker Neuson los martillos eléctricos o a gasolina son un  compañero eficiente y productivo en cualquier obra.

Los martillos de demolición a gasolina de Wacker Neuson destacan por su increíble potencia y la forma en la que consiguen resultados: son invencibles en la acción

Abrir chat
Hola
¿Como podemos ayudarte?
Powered by