Mantenimiento preventivo a equipos Wacker Neuson

Equipos Wacker Neuson

Para una mejor operatividad de la máquina  se debe Realizar de manera periódica el mantenimiento a los equipos, esto  es vital en toda operación, debido a que su paralización representa pérdidas importantes para el cliente. De ahí la importancia de contar con el respaldo de la empresa representante de la marca y seguir sus indicaciones para lograr una mejor operatividad del equipo y mayor productividad.

Si bien la tecnología hoy en día ayuda mucho a prevenir fallas en una máquina es necesario realizar los mantenimientos preventivos y predictivos que recomiendan las empresas fabricantes, pues de esta manera el equipo podrá trabajar y producir al 100% su capacidad.

¿En qué consiste  un mantenimiento preventivo?

Cuando se habla de mantenimiento preventivo, se refieren a las labores de mantenimiento básico que se dan al equipo para asegurar la confiabilidad mínima esperada por el fabricante.

La línea Wacker Neuson cuenta con el respaldo técnico de las empresas representantes de la marca, quienes a su vez reciben todo el soporte necesario de la firma alemana establecida directamente en el país, facilitando así mejores resultados para los clientes.

 

Beneficios Importantes

  • Vida prolongada del equipo
  • Menos tiempo de inactividad no planificada causada por falla del equipo
  • Menos mantenimiento innecesario e inspecciones
  • Menos errores en las operaciones cotidianas
  • Mejora de la fiabilidad de los equipos
  • Menos reparaciones costosas causadas por fallas inesperadas del equipo que deben corregirse rápidamente
Wacker Neuson 2

Importancia

Mantiene el funcionamiento del equipo y las operaciones. Al estar al tanto de las tareas de mantenimiento, los profesionales de mantenimiento pueden evitar el tiempo de inactividad no planificado que a su vez ahorra tiempo y dinero a la empresa.

Las garantías de los equipos   Wacker Neuson  son una de las ventajas que tienen los representantes de fábrica ya que pueden brindar la garantía directa en el más breve plazo. Con otras marcas, el tiempo puede extenderse a varias semanas o meses.  

Wacker Neuson evalúa periódicamente  al personal técnico del Distribuidor.

Se realizan entregas técnicas por la compra de la maquinaria, el cual consiste en capacitar al personal en el uso adecuado de la máquina, ya sea un minicargador, retroexcavadora, cargador frontal o cualquier equipo de la línea Wacker Neuson.

Se tienen ciertos estándares para los aceites y lubricantes. Si bien no tiene productos con marca propia, proporciona al cliente la opción de optar por las diferentes marcas que existen en el mercado, siempre y cuando cumplan con las especificadas de la ficha técnica

Resulta complicado para una contratista que tiene diferentes marcas de maquinaria en su flota adquirir un aceite específico para cada una, por lo que opta por un producto equivalente.

Le recomendamos siempre que al adquirir un equipo nuevo realice el Mantenimiento preventivo. Esto le ayudará a mantener siempre nuevas sus máquinas  Wacker Neuson.  

Abrir chat
Hola
¿Como podemos ayudarte?
Powered by